Asesinan un hombre en bar de la Zona Río

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre de alrededor de 35 años de edad fue asesinado de múltiples disparos en la puerta de un bar de la Zona Río.

Lo atacaron al menos cuatro sujetos que huyeron a bordo de un vehículo sedán blanco, la madrugada de hoy sábado 13 de abril.

Foto: Arturo Rosales

El hombre robusto, vestido con pantalón negro y botas del mismo color, tenía heridas de arma de fuego en el pecho y fue declarado sin vida en el sitio por paramédicos de Cruz Roja.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 2:00 de la madrugada en la puerta de acceso del bar La Farándula, situado en la calle José Maria Velazco, de la Zona Río, al lado de un hotel y a media cuadra del bulevar Paseo de los Héroes.

Foto: Arturo Rosales

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, los homicidas le dispararon a la víctima al menos en cinco ocasiones con armas calibre 9 milímetros y a pesar del operativo de las autoridades para dar con ellos, no se reportaron detenciones por el ataque armado.

Cinco minutos antes de las 2:00 de la madrugada de este sábado, una llamada al 911 reportó que frente al Bar Cheers se escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Foto: Arturo Rosales

Al arribo de elementos de la Policía Municipal, ubicaron a la víctima, quien ya se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes llevaron a cabo el procesamiento de la escena, donde encontraron múltiples indicios balísticos.

Tras su intervención, los elementos de la Fiscalía Estatal autorizaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Arturo Rosales

En el lugar de los hechos siendo vialidad con suelo de rodamiento de pavimento con circulación suroeste a Noreste y viceversa y del lado sureste frente al bar Farándula en donde se localizan en el área de la banqueta múltiples indicios balísticos correspondientes a casquillos calibre 9mm. así mismo en el interior del estacionamiento de dicho bar se localiza un cuerpo sin vida sin identificar del sexo masculino de 30 a 35 años de edad, en posición de cúbito ventral mismo que se encuentra sin camisa con pantalón de mezclilla color negro y presenta lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego.

Foto: Arturo Rosales
+ posts