Abren fuego en función de lucha libre en Tijuana: hay 3 heridos y un detenido

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Mientras se desarrollaba una función de lucha libre frente a niños y adultos en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la Zona Norte, un hombre abrió fuego contra tres de hombres ahí presentes, dos de ellos hermanos, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, la Policía Municipal logró detener a una persona con el arma de fuego que utilizó para este ataque armado.

Foto: Omar Martínez

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:00 de la tarde de hoy domingo 14 de abril, mientras se desarrollaba una función organizada por Promociones Mikhael, organización que lleva a cabo peleas de lucha libre en la Zona Norte.

En el gimnasio de la Unidad Deportiva, a cargo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) del Ayuntamiento de Tijuana, quedaron no solamente manchas de sangre y casquillos percutidos, sino también bolsas de papitas y envases de refresco tirados en el piso cuando las personas salieron corriendo del lugar.

El evento de hoy tendría cinco peleas, una femenil y una de modo ‘Royal Rumble’ con un total de diez luchadores al mismo tiempo.

Foto: Omar Martínez

Sin embargo, a los minutos de que había iniciado la función, un hombre abrió fuego dentro del gimnasio de la Unidad Deportiva ubicada sobre la Avenida 5 de Mayo, esquina con avenida Internacional, a espaldas de la comandancia de la Policía Municipal.

Al menos uno de los heridos, de 53 años de edad y quien recibió un disparo en la pierna izquierda, participa en la promoción de funciones de lucha libre en la Zona Norte.

Foto: Omar Martínez

Mientras que de los dos hermanos, uno de 31 años de edad, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, pero el otro, de 39 años de edad, resultó herido de mayor gravedad, pues sufrió heridas por proyectil de arma de fuego en el cuello y el abdomen.

Foto: Omar Martínez

En cuanto al detenido, fue identificado como José, de 56 años de edad y originario de Guadalajara, fue asegurado con un arma de fuego, la cual fue decomisada por agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y se trasladaron hasta el sitio.

Foto: Omar Martínez

Este ataque armado quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se trasladaron hasta el sitio para levantar los indicios, mientras la escena era resguardada por agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Foto: Omar Martínez
+ posts