Familia logra escapar con vida de explosión en su casa

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una familia logró escapar con vida cuando una explosión consumió por completo su vivienda, ubicada en la colonia El Jibarito.

Los hechos ocurrieron hoy domingo 14 de abril, cerca de las 2:00 horas sobre la avenida Chapala de la colonia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Por lo que, tras recibir el reporte de lo ocurrido, al menos dos unidades de la Dirección de Bomberos se trasladaron al sitio para controlar el fuego.

Foto: Arturo Rosales

Mientras la vivienda se consumía por las llamas, los habitantes de la casa lograron salir antes de sufrir una lesión, por lo que no hubo personas heridas a consecuencia del siniestro.

De igual manera, se encontraban presentes paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica a los habitantes que salieron del incendio.

Foto: Arturo Rosales

Apenas hace cuatro días, se registró otra una explosión de gas en un edificio de departamentos, donde cuatro personas quedaron lesionadas.

También puedes leer Explota edificio en Tijuana y residentes quedan atrapados

Dentro del departamento que se ubica sobre la calle Juan Ojeda Robles, de la colonia Guadalupe Victoria, se encontraba atrapada una mujer con su hija y un perro.

Madre e hija, así como el canino, fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Foto: Arturo Rosales

Sin embargo, la madre de familia y un paramédico de la Cruz Roja quedaron con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro.

Mientras que la hija y un bombero presentaron intoxicación por inhalación de humo.

+ posts