Buscan a Pablo y Laura, menores desaparecidos en Tijuana y Ensenada

Tijuana.- Pablo Blas y Laura Pamela son dos menores desaparecidos en esta ciudad y Ensenada, respectivamente, por los que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió pesquisas por separado, solicitando el apoyo de la población para dar con ellos.

En el caso de Pablo Blas Macias Flores de 16 años de edad, la Fiscalía Estatal señaló que de acuerdo al reporte de búsqueda, fue visto por última vez el sábado 13 de abril, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Villa del Álamo y no regresó.

La Fiscalía General de Baja California compartió que Pablo Blas es moreno y delgado. Tiene el cabello rizado, castaño oscuro y ojos cafés.

La última vez que lo vieron, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra y tenis negros.

En el caso de Laura Pamela Pérez Campos, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 9 de abril de 2024, en la colonia Cañón Buenavista de Ensenada.

Laura Pamela es delgada, de tez morena clara y 1.54 metros de estatura y pesa 55 kilos.

Tiene los ojos oscuros y cabello negro largo y como seña particular una cicatriz en el brazo derecho.

Laura Pamella vestía lleggins negro, suéter café y tenis blancos la última vez que se tuvo contacto con ella.

La Fiscalía Estatal pidió reportar al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089 cualquier información sobre los menores. También al número en Tijuana (664) 683-9643 y al (646) 152-25-00 ext. 2561, en Ensenada.

+ posts