CEART celebrará su 11 aniversario con conciertos gratuitos el fin de semana

Tijuana.- El Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART) celebrará su 11 aniversario con conciertos gratuitos para todo público, durante el viernes y sábado.

Se trata de dos eventos de entrada libre a celebrarse por las tardes en sus instalaciones, ubicadas sobre la Vía Rápida, en la tercera etapa del Río.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que el grupo Paax Yakun ofrecerá un concierto en el escenario del Foro Experimental, titulado “Ensamble de Cuerdas”.

Lo anterior, el próximo viernes 19 de abril, a las 5:00 de la tarde y después se llevará a cabo la ceremonia de corte de pastel.

Al día siguiente, el sábado 20 a las 7:00 de la tarde, los festejos continuarán con el concierto especial “Seis Manos y un Piano”, con los músicos Nancy Ramos, Eunjin Jeong, y Andrés Lucero, en el Foro Experimental.

El CEART Tijuana fue inaugurado el 19 de abril de 2013 para la enseñanza y la presentación de actividades artísticas y culturales; fue diseñado por el arquitecto Eugenio Velázquez, quien ofreció la charla “Trayectoria y perspectivas de mi ciudad”, como parte de la celebración, concluyó la Secretaría de Cultura de Baja California.

+ posts