Ofrecen descuentos al renovar tarjeta de circulación por internet

Mexicali.- Los automovilistas que revaliden su tarjeta de circulación por internet obtendrán descuentos de renovación y en multas y recargos en caso de pago extemporáneo, recordó que el Sistema de Administración Tributaria de (SAT BC) de la Secretaría de Hacienda de Baja California.

Lo anterior, a través de la aplicación Identidad Digital BC, desde el celular o una computadora.

El SAT BC recordó que en marzo pasado se publicó un decreto de beneficios para las personas que realicen este trámite por internet, mismo que vence el 30 de junio de 2024.

Los usuarios pueden obtener un 5 por ciento de descuento en derechos, 50 por ciento en pago extemporáneo y un 100 por ciento de descuento en multas, precisó la dependencia estatal.

Recordó que antes de iniciar el trámite es importante descargar la aplicación Identidad Digital BC, disponible para dispositivos IOS y Android, darse de alta, registrar su documento y seguir los pasos para realizar el trámite de pago.

Además, para atender y ayudar a realizar los trámites disponibles de manera digital, la Agencia Digital de Baja California cuenta el Modelo Único de Atención Ciudadana (MUAC) disponible las 24 horas los 365 días del año, mediante el número de WhatsApp (686) 9009091.

El SAT BC recalcó que la tarjeta de circulación digital cuenta con la aceptación de las autoridades municipales de todos los municipios de la entidad, y de autoridades de California y Arizona.

+ posts