Era el cuerpo de una mujer desmembrado lo dejaron en Calimax Hipódromo

Foto: Punto Norte

Tijuana.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue arrojado en una bolsa negra en el estacionamiento del supermercado Calimax Hipódromo, sobre el bulevar Agua Caliente, la tarde de hoy jueves 25 de abril.

Los responsables de trasladar el cadáver hasta ese punto, frente al estadio de fútbol de los Xolos de Tijuana, dejaron además el hacha con la que desmembraron a la víctima, cuya ropa fue dejada en el mismo sitio, pero una bolsa por separado.

Foto: Punto Norte

A las 2:30 de la tarde, un guardia de seguridad de la cadena de tiendas observó en la reja que separa el estacionamiento del edificio de condominios de lujo Adamant, dos bolsas de plástico negras, de las utilizadas para la basura.

Foto: Punto Norte

Al acercarse, percibió un olor fétido y al abrir las bolsas, vio que se trataba de un cuerpo humano, por lo que se comunicó al número telefónico de emergencias 9-11 para reportar el hallazgo.

Policías municipales que se encontraban patrullando la zona fueron los primeros en atender el reporte y confirmaron que dentro de una de las bolsas, se encontraba la cabeza desmembrada de una mujer, así como el resto de su cuerpo.

Foto: Punto Norte

Tanto el torso como las extremidades de la víctima habían sido desmembradas también.

Foto: Punto Norte

El sitio fue acordonado por los policías municipales, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacían cargo del procesamiento y de levantar los restos humanos para su traslado y resguardo en el Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima era de tez morena clara, tenía el cabello castaño y se calcula que su edad era de más de 40 años.

Foto: Punto Norte
+ posts