Mujer se roba a una bebé recién nacida dentro de un Soriana en Tijuana, piden ayuda para localizarla

Tijuana.- Una mujer se robó a una bebé de tres semanas de nacida, ayer martes 7 de mayo, y hasta el momento la familia no ha dado con el paradero de ellas.

Por ello, la Fiscalía General de Baja California activó una alerta Amber para pedir ayuda a la ciudadanía para localizar a la menor identificada como Amara Jacqueline Hernández Álvarez, y la mujer identificada como Griselda.

La investigación hasta el momento arroja que una mujer adulta identificada como Georgina, sin consentimiento de la madre de la menor y con quien no comparte ningún vínculo familiar ni parentesco legal, sacó a la bebé del supermercado Soriana de la Zona Centro.

Imágenes captadas por la cámara de videovigilancia del lugar, captaron el momento en el que la mujer, vestida de negro, con cubrebocas y un suéter con capucha, carga a la menor envuelta en su manta.

Desde entonces, informó la familia a la autoridad estatal, no se tiene noticia de su paradero, por lo que se considera que Amara Jacqueline se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

Para facilitar su identificación, la FGE detalló que la bebé es mexicana, de tez morena clara, cabello lacio oscuro y corto, ojos grandes color café oscuro, mide 50 centímetros, y pesa tres kilos y medio.

Mientras que Georgina tiene aproximadamente 32 años de edad, es complexión robusta, estatura media, tez blanca, cabello oscuro semi largo, y tiene tatuajes en ambas manos, así como una verruga en la frente y dentadura irregular.

Por ello, la Fiscalía pidió que cualquier información relacionada con el paradero de Amara Jacqueline o de Georgina, sea reportada a la línea telefónica de Emergencias 911, a la de Denuncia Anónima 089, al número 664-477-3744 de la Fiscalía General del Estado o al correo electrónico [email protected]

+ posts