Julio César Chávez visita a internos del Hongo I

Tecate.- El boxeador Julio César Chávez visitó el Centro de Reinserción Social El Hongo I, con el propósito de llevar un mensaje de aliento y conocer de primera mano las actividades que realizan al interior de los centros penitenciarios las personas que se encuentran privadas de la libertad.

El subdirector General de Centros Penitenciarios y Centros para Adolescentes. José Armando López Rosas, junto al director del Centro de Reinserción Social El Hongo I, Juan Enrique Meza Meza, fueron los encargados de recibir y acompañar al reconocido boxeador.

Durante su recorrido, Chávez mostró especial interés por los talleres en los que los internos participan como parte de los diferentes programas de reintegración social que la Comisión del Sistema Penitenciario en Baja California maneja.

Asimismo, se dijo sorprendido del gran talento que los grupos de música, danza, teatro y pintura demostraron en sus presentaciones.

A lo largo del recorrido y tras ser testigo de la creatividad y dedicación de la población penitenciaria en las áreas visitadas, el boxeador compartió un poco de su experiencia de vida, así como los obstáculos que tuvo que enfrentar en su camino profesional.

De esta manera, animó a las personas que se encuentran privadas de la libertad, a que encuentren una motivación y continúen esforzándose para ser mejores todos los días.

Julio César Chávez es reconocido por ser el primer peleador mexicano en convertirse en campeón mundial en tres divisiones.

+ posts