Cabeza dejada en la Internacional fue para amenazar al hijo de “El Mono” y “El Chacal”

"El Monito" y "El Chacal"

El mensaje que acompañaba la cabeza humana sobre la avenida Internacional, estaba dirigido para Alberto Ávila Alvarado “El Chacal”, líder del Cártel Arellano Félix (CAF) de la Zona Norte, así como para Luis, hijo del narcotraficante fallecido Luis Manuel Toscado Rodríguez “El Mono”.

La cabeza fue abandonada este miércoles, alrededor de las 2:00 de la tarde, a la altura de la colonia Alemán dentro de una cubeta blanca y aunque todavía no se identifica a la víctima, el mensaje apuntado con letras rojas en una cartulina blanca amenaza a los integrantes del CAF.

El domingo 29 de julio falleció Marcos Rafael Toscano Rodríguez, líder del CAF junto a “El Chacal” y hermano de “El Mono” después de ser atacado a balazos un día antes en la Zona Norte.

En el narcomensaje también se amenazan a dos personas apodados “Pelón” y “Vero”, quienes se sospecha son colaboradores de “El Chacal”.

“El Chacal” reúne un largo historial delictivo, ha sido detenido por lo menos en siete ocasiones por la Policía Municipal y con la Policía Estatal Preventiva (PEP) e incluso el Ejército Mexicano por delitos como posesión de armas y de droga.

Desde que falleció “El Mono”, “El Chacal” se ha encargado de la distribución de droga y de las ejecuciones en la Zona Norte de Tijuana.

+ posts