Dos ataques simultáneos dejan un muerto y 2 baleados

Tijuana.- Dos ataques armados, uno en la zona este y otro cerca de la Vía Rápida Poniente, dejaron dos heridos de bala y un ejecutado esta noche. Los hechos ocurrieron de manera casi simultánea.

En el circuito de los Zapotes, una privada del fraccionamiento El Refugio, a cuadras del bulevar 2000, alrededor de las 7:15 de la tarde, sujetos a bordo de un Nissan Sentra dispararon en contra de dos hombres que se encontraban frente a una de las viviendas.

Uno de ellos, recibió varios impactos, uno en la espalda, y quedó tendido detrás de un bote de basura. El joven vestía pantalón color durazno y una camisa color azul cielo.

Su acompañante resultó lesionado en un brazo y fue trasladado a un hospital en una ambulancia.

Minutos antes, policías y socorristas de la Cruz Roja atendieron un lesionado de bala, también en la espalda, en el área del Murua, cerca de la Central Camionera.

Según los primeros reportes, los delincuentes que perpetraron el ataque huyeron en una camioneta Nissan Sentra.

En ambos casos, los responsables lograron escapar.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.