Familiares que buscan a sus desaparecidos localizan dos osamentas en el mismo día

Familiares que buscan a sus desaparecidos localizan dos osamentas en el mismo día

Tijuana.- El grupo de coordinación para la búsqueda de personas desaparecidas integrada por asociaciones ciudadanas y diferentes dependencias de gobierno localizaron restos humanos en diferentes puntos este día.

Un hallazgo se realizó en la Carretera de Cuota Tijuana-Tecate a la altura Rancho Ontiveros. Ahí el grupo de búsqueda localizó una bolsa negra de plástico al lado de la carretera y en el interior restos humanos en avanzado estado descomposición.

Otra búsqueda positiva se registró en la colonia San Martín, también en Tijuana. En esa zona, en un terreno despoblado, el grupo localizó una osamenta y varios huesos humanos, así como algunas prendas.

Luego de las localizaciones se dio parte a la Fiscalía General quien asignó personal para el procesamiento de la escena.

El grupo de coordinación está integrado por asociaciones quienes buscan a sus familiares y amigos desaparecidos y varias fuerzas policiacas en el Estado.

En los operativos de búsqueda participaron elementos de Ejército Mexicano, de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación. Por parte de las asociaciones ciudadanas Buscando a Tolano, la Asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California, el Movimiento Estatal por los Desaparecidos de Baja California y Buscando a Erik Carrillo.

+ posts