Activan Alerta Amber para encontrar a niña de 10 años en Tijuana

Tijuana.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Kimberly Valeria Rodríguez Mendoza de 10 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Kimberly Valeria Rodríguez Mendoza tiene el cabello color castaño, ojos color verde, peso 50 kilogramos, tez blanca, y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza.

De acuerdo con el reporte de su desaparición, ayer lunes 5 de octubre de 2020, entre las 15:00 y las 16:00 horas, la menor de 10 años salió del domicilio ubicado en calle Isla Encantada de la colonia Zapata de esta ciudad de Tijuana, sin que nadie se percatara.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información o dato relacionado con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-689-98-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas.

De igual forma, la información se pueda hacer llegar a través de la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts