Adquiere cubrebocas termosellados por solo 4 pesos cada uno

Menciona la frase “Punto Norte cuida mi salud”

Ante al incremento de casos de Covid-19 y la llegada de otras enfermedades estacionales como la influenza H1N1, es importante que toda la población utilice diariamente cubrebocas.

Este disminuye de forma muy importante el riesgo de contraer estos padecimientos al bloquear las miles partículas virales que entran y salen al hablar, bostezar, toser o estornudar.

Estudios de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos demuestran que si todas las personas del mundo lo usaran, la pandemia se controlaría en un periodo máximo de 8 semanas.

Dada la relevancia de lo anterior, la empresa SmartDatum pone a la venta su cubrebocas de termosellado en $4.00 pesos cada uno, un precio menor al vigente en el mercado.

Para aprovechar este precio solo debes escribir o marcar al Whatsapp (664) 374 5932 y mencionar la frase ”Punto Norte cuida mi salud”.

Sus tres capas de tela, ajuste nasal moldeable, ajuste elástico a las orejas y su resistencia a fluidos te brindarán la comodidad y protección que necesitas para disminuir el riesgo de contagio.

Aprovecha esta promoción y cuida a las personas que te rodean.

También te invitamos a solicitar el catálogo de SmartDatum, donde encontrarás gel antibacterial, toallitas desinfectantes, entre otros productos que te ayudarán a prevenir el contagio de estas enfermedades respiratorias.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts