“No podemos distraernos con Hank, ni habrá desbandada en el PRI”, asegura dirigente

Carlos Jiménez, dirigente estatal del PRI. Foto: Aimee Melo

Mexicali.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Ruiz, señaló que la decisión de Jorge Hank Rhon de contender por otro partido político es una decisión que respetan, pero no se van a distraer con ese tema.

Mencionó que la agenda de dicho partido está trazada dentro de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que siguen en espera de designar a quien sea la candidata que represente este frente político.

También puedes leer El rival no es Hank, es Marina: PAN

De igual forma, Jiménez Ruiz descartó una posible expulsión del partido tricolor del dueño de Grupo Caliente, quien será candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), al referir que pidió licencia a su militancia priista, pero aún es simpatizante.

También puedes leer Sin dejar el PRI, Hank Rhon se registrará a la gubernatura con otro partido

Al respecto, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, dijo que el partido le desea la mejor de las suertes a Hank, pero esto no significa que se vendrá una desbandada dentro del priismo.

“No tenemos un PRI desmoronado” aseguró el representante del CEN, quien explicó que el partido tricolor tiene definidas dentro de la coalición dos alcaldías, seis diputaciones locales y dos federales, para sus candidatos.

Respecto a la posible designación de Lupita Jones como candidata de la coalición “Va por Baja California”, dijo que aún no les ponen sobre la mesa si será ella o no, pero resaltó el perfil profesional de la ex Miss Universo.

También puedes leer Lupita Jones conoce y le preocupa lo que sucede en Baja California: Kiki Méndez

+ posts