Asesinan a adolescente de 15 años en una tienda de abarrotes en Tijuana

Tijuana.- Un menor de 15 años fue asesinado ayer por la tarde mientras jugaba en una máquina de videjojuegos instalada en una tienda de abarrotes en la colonia Terrazas del Valle.

La víctima, identificada como Jesús Manuel, había salido de su casa, en la misma colonia, minutos antes del ataque armado, para jugar un rato con sus amigos.

Su cuerpo quedó inerte, sentado, al lado de la máquinas en la tienda de abarrotes Ismael, ubicada en la calle Hacienda San Antonio.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a atender al menor, quien recibió un disparo en el rostro, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon sin vida en el lugar.

Fue el único impactado, pues se encontraban más personas dentro, mientras que otra de las balas impactó una pared de la tienda.

Policías municipales reportaron haber localizado por lo menos cinco casquillos calibre 9 milímetros en la calle.
Hasta el momento, no se reportan detenidos por este homicidio.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.