Proceso electoral no frenará jornadas por la paz: Bonilla

Mexicali.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez reactivó en Mexicali las “Jornadas por la Paz”, después de meses de no acudir a eventos públicos en el municipio.

Ayer sábado al mediodía, en la colonia Carranza, dijo no preocuparle las denuncias de carácter electoral que buscan suspender estas actividades, en las cuales se entregan apoyos y lo acompañan integrantes de su gabinete.

En esta ocasión, el gobernador estuvo acompañado de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda y varios integrantes de su gabinete, así como representantes del gobierno federal.

“Este gobierno y el que sigue, sin decir nombres nada más, porque luego ya saben no, pero a donde dice mi dedito (apunta a Marina del Pilar), va a continuar con estos proyectos y más que trae ella”, dijo el gobernador a los ciudadanos presentes en la jornada.

Bonilla mencionó que las Jornadas por la Paz, no sólo no se van a suspender durante el próximo proceso electoral, sino por el contrario, se van a intensificar, “el pueblo es el que manda y van a seguir mientras no tenga alguna prohibición de las autoridades, realmente no me preocupa mucho eso”, expresó.

Bonilla también dio a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Baja California en las siguientes semanas para inaugurar un hospital en la zona de San Quintín, entre otras actividades que se anunciarán en los próximos días.

+ posts