Identifican a hombre asesinado en Zona Río, era un ingeniero y padre de familia

Tijuana.- La persona asesinada a tiros ayer por la noche en la zona blindada de la ciudad fue identificada por parte de la Fiscalía General del Estado. Se trata de Cristian, de 37 años, un ingeniero civil con residencia en Tijuana.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la noche, en la calle David Alfaro Siqueiros, a unos metros del bar Pockets, ubicado entre Paseo de los Héroes y Vía Rápida.

El número de emergencia recibió el reporte de un vehículo con señales de haber sido atacado con arma de fuego y con una persona dentro.

A la llegada de los policías municipales, localizaron a un masculino sentado al volante de pick up Toyota Hilux de cuatro puertas con placas nacionales, quien presentaba un disparo de arma de fuego, al parecer de un calibre grueso.

En el vidrio del conductor se apreciaba un solo orificio de arma de fuego, pero en el área no fue localizado ningún indicio balístico.

A la llegada de los socorristas de Cruz Roja, colocaron un aparato médico para monitorear los signos vitales, pero Christian ya no contaba con vida.

Christian era un padre de familia, había estudiado en el Instituto Tecnológico de Tijuana, en donde se graduó en 2010. Tenía residencia en la parte Este de la ciudad y se dedicaba a su profesión.

+ posts