Este miércoles aplican segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer en 2 puntos en Tijuana

Foto: Víctor Medina

Tijuana.- La Secretaría de Salud de Baja California informó que este miércoles continuará la vacunación de segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer a las personas pendientes de completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19 en Tijuana.

Esta jornada es exclusiva para las personas que se aplicaron Pfizer antes del 30 de junio y para las que ya cumplieron 56 días desde la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca.

Los dos puntos de vacunación son los siguientes y estarán abiertos hasta las 2:30 de la tarde de este miércoles 21 de julio.

1. Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido.

2. Primaria Miguel F. Martínez, en avenida Miguel F. Martínez 7500, Zona Centro.

Por último, la Secretaría de Salud recomienda a la población que acudan bien desayunados, con sus medicamentos tomados previamente, lleven su comprobante de la primera dosis, lleven una botella de agua y acudan con disponibilidad de tiempo.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).