Homicidio en Vía Rápida fue por un pleito de tráfico, víctima había llegado de Pachuca a Tijuana por unos días

Foto: Alejandro Gutiérrez

Tijuana.- El homicidio de un hombre, quien anoche conducía un automóvil sobre la Vía Rápida, fue por un pleito con otro automovilista debido al tráfico.

El homicida sacó una pistola y le disparó hasta quitarle la vida en medio de decenas de automovilistas.

Según los primeros reportes, momentos antes del homicidio, ocurrido alrededor de las 8:15 de la noche, la víctima, quien viajaba con su esposa en un vehículo Volkswagen Vento color café, se había confrontado verbalmente con el conductor de una camioneta tipo pick-up gris.

Esto debido a que la camioneta intentaba introducirse al carril para saltar el pesado tráfico que se registraba sobre los carriles baja velocidad de la Vía Rápida Oriente, frente a una gasolinera Arco, a la altura de la colonia El Chamizal.

También puedes leer Ejecutan a hombre que conducía sobre la Vía Rápida, le dispararon en el pecho y el rostro

Finalmente, refirieron testigos, el conductor de la camioneta le disparó al hombre, quien perdió la vida detrás del volante.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Fonseca Carrillo, de 51 años.

A decir de su esposa, la pareja había llegado a Tijuana desde Pachuca, Hidalgo, y planeaban permanecer solo unos días en la ciudad.

Fonseca Carrillo recibió un disparo en el lado derecho del rostro, así como otro en el pecho.

Cuando socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que la esposa de la víctima resultó ilesa.

Autoridades no reportaron personas detenidas por este homicidio.

Por sumarte, la peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron por lo menos tres casquillos calibre 9 milímetros en el interior del automóvil.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.