Dejan 5 cuerpos dentro de camioneta, fueron ultimados por arma de fuego

Tijuana.-  Cinco cadáveres en estado de putrefacción fueron localizados dentro de una camioneta GMC Denali con reporte de robo. Los cuerpos se encontraban apilados en la parte trasera. 

Cerca de las 2:00 de la tarde del jueves 4 de agosto, tras el reporte a las corporaciones de seguridad, la Policía Municipal confirmó que los cuerpos estaban sobre la calle Aceituna en el área del Alamar, frente al Motel Aqua. 

El reporte inicial hablaba de cuatro cuerpos, pero tras los trabajos de la Fiscalía General del Estado se reclasificó el multihomicidio con cinco víctimas. 

En la cajuela de la camioneta blanca Denali blanca, con placas de California, se encontraban apilados los cinco hombres sin vida y había sido reportada como robada el 19 de julio de este año.

Ninguno de los hombres fue identificado y uno de ellos fue encontrado semidesnudo. Todos presentaban golpes, además de las heridas producidas por arma de fuego, 

Entre las señas particulares, uno de ellos tenía un tatuaje de un toro en el pecho, otro vestía sudadera verde y pantalón de mezclilla, uno más tenía una playera verde y pantalón deportivo café y tenía los nombres Alejandra y Gustavo tatuados en el pecho.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se determine su causa de muerte y de ser identificados.



+ posts