Buscan en Tijuana a Kimberly, de 16 años y a Jorge Arturo de 25

Tijuana.- Kimberly Irene, una adolescente de 16 años de edad está desaparecida desde hace cuatro días. Sus familiares ya no la encontraron en su casa cuando regresaron al domicilio.

En hechos por separado, Jorge Arturo, de 25 años, se halla no localizado desde el 14 de enero. Salió de su vivienda en La Presa y no ha regresado.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió pesquisas de cada uno, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

Los familiares de Kimberly Irene López Salinas de 16 años de edad no saben de la menor desde el pasado viernes 27 de enero de 2023, cuando al llegar al domicilio familiar no la encontraron, precisó la FGE.

Kimberly Irene es de estatura baja, mide 1.55 metros y tiene complexión delgada y tez clara.

Su cabello es oscuro, lacio al hombro. Tiene ojos grandes café oscuro, ceja poblada, y boca mediana con labios medianos. Como seña particular, la adolescente tiene un arete en la nariz.

También puedes leer Novios de Mexicali viajaron a Puerto Peñasco y no los encuentran

Jorge Arturo no aparece desde hace más de dos semanas, pues sus familiares desconocen su paradero desde el sábado 14 de enero de 2023.

Esa fue la última vez que lo vieron cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Puerta Plata en la delegación de La Presa y no ha regresado, señaló la Fiscalía de Baja California.

Jorge Arturo es de tez morena y complexión mediana, mide 1.68 metros de estatura y pesa 70 kilos.

Tiene ojos medianos café oscuro; cabello rizado corto castaño oscuro, mentón oval, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz grande chata, frente pequeña, orejas medianas, con barba y bigote escaso.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de unos 7 centímetros en la frente, en la parte derecha de la espalda una marca de quemadura y dos lunares grandes, uno en cada axila, precisó la Fiscalía.

También puedes leer Ponen a salvo a menor de 13 años reportada desaparecida por segunda vez, dijo estar extraviada

La última vez que lo vieron vestía pants azul marino con rayas blancas marca Adidas, sudadera con gorro del mismo color y con letras rojas y tenis grises marca Nike.

La Fiscalía General del Estado insistió en que solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de cualquiera de los dos jóvenes, se reporte al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

También puede hacerlo al teléfono en Tijuana (664) 683-9643

+ posts