Repartidor de Uber ejecuta a hombre en hotel y su acompañante lo abandona

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre fue asesinado a disparos por un hombre que llevaba consigo una mochila de repartidor Uber, quien llegó y se fue en una motocicleta, en el área del estacionamiento del motel Reno, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc.

Mientras que el hombre que acompañaba a la víctima huyó del lugar antes de la llegada de la Policía.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche en el establecimiento ubicado sobre la vialidad, esquina con la calle Gobernador Lugo, en la colonia Dávila.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, la víctima llegó al lugar, a bordo de un automóvil sedán azul junto a otro hombre. Tras bajar del vehículo, fue a recepción y preguntó por el precio de las habitaciones.

Foto: Arturo Rosales

Cuando salía de la recepción, la cual se ubica a un costado del banqueta, caminó de regreso al automóvil donde seguía su acompañante, pero fue abordado por un hombre que llegó en una motocicleta.

El sicario llevaba una gorra y en su espalda, una mochila verde de la plataforma Uber para el traslado de comida a domicilio, se acercó hasta la víctima y le disparó alrededor de siete veces.

Foto: Arturo Rosales

Tras herirlo, salió del lugar a bordo de su motocicleta. De igual manera, el hombre que acompañaba a la víctima tomó el volante del carro y huyó del lugar.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, tras recibir el reporte y confirmaron que había un hombre tendido en el estacionamiento, con heridas de bala en la cabeza y pecho.

Foto: Arturo Rosales

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja lo declararon sin vida, tras intentar brindarle los primeros auxilios.

La víctima es un hombre de alrededor de 35 años, de cabello negro, barba de candado y piel morena. Estaba vestido con pantalón de mezclilla, playera azul con blanco, chamarra negra y tenis.

Foto: Arturo Rosales

Tras el procesamiento por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y para su posterior reclamo por parte de familiares de la víctima.

+ posts