Sicario le pide direcciones a una mujer en su casa para luego matarla

Tijuana.- Una mujer fue asesinada por un hombre, quien se acercó al patio de su casa con el pretexto de pedirle la dirección de un lugar cercano, momento que el asesino aprovechó para dispararle con un arma de fuego y quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron hoy lunes 18 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, en la calle Mauro Chávez de la colonia El Rubí.

La víctima, quien fue identificada como Ana María Félix, de 48 años de edad, cayó tendida, herida de bala, en el patio de su casa, donde fue declarada sin vida por paramédicos que acudieron a atender el reporte de una mujer herida de bala.

El responsable iba vestido con pantalón negro y una camisa del mismo color, así como un sombrero, cuando se acercó desde la banqueta hasta la casa de Ana María.

Ahí preguntó a una persona que se encontraba con la víctima cómo llegar hasta una tienda cercana, por lo que Ana María caminó a la reja para explicarle el camino a seguir.

Sin embargo, el sujeto sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de la mujer, quien buscó refugiarse detrás de una camioneta Jeep negra estacionada en el patio.

Ana María recibió varios impactos y cayó herida al suelo, mientras el homicida corrió por la calle para huir.

Frente a la casa quedó el sombrero que el asesino llevaba, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Además, la camioneta también recibió un impacto de bala en el parabrisas.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio y a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no detuvieron al responsable.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.