Dos sicarios ejecutan a menor de 13 años cuando jugaba fútbol en las canchas de Camino Verde

El menor corrió desde el interior de las canchas hasta la calle. Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un adolescente de 13 años fue ejecutado de varios disparos, mientras se encontraba en la portería de unas canchas deportivas en Camino Verde.

Fuentes de PUNTO NORTE confiaron que en el lugar se localizaron 20 casquillos percutidos de al menos dos armas de fuego diferentes.

Los homicidas lograron huir del lugar sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Los hechos sucedieron ayer 9 de octubre, cerca de las 9:30 de la noche, en la unidad deportiva ubicada en el bulevar principal de Camino Verde, llamado Baja California de la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con testigos, el menor de edad se encontraba dentro de la cancha de futbol cuando fue atacado a balazos por al menos dos hombres.

Quien llamó al número de emergencias, fue su propia madre.

La mujer contó a los policías que ella se encontraba en su domicilio muy cerca del lugar de los hechos, cuando escuchó los disparos junto a su otro hijo menor de edad, fue entonces que decidieron salir a la calle para saber de su pequeño hijo, a quien encontraron tirado sobre un charco de sangre.

Tras ser atacado, el adolescente corrió hacia la calle, intentándose alejarse de sus agresores, pero fue alcanzado al cruzar la vialidad y rematado en la banqueta, donde quedó su cuerpo sin vida.

La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar, cuyos agentes pidieron la presencia de paramédicos, a pesar de que, a simple vista, el menor ya con contaba con signos vitales.

La víctima presentaba al menos una docena de heridas de bala.
Los responsables huyeron a bordo de un carro sedán con el toldo negro.

+ posts