Abandonan el cuerpo de una joven mujer y le prenden fuego

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- El cuerpo de una mujer semidesnuda y con severas quemaduras fue encontrada en la colonia El Jibarito la noche del domingo 7 de abril en Tijuana.

El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche entre la calle Ley del Servicio Civil y la calle Camino al Rancho en la delegación municipal San Antonio de Los Buenos.

Ayer, antes de la media noche, una persona que pasó por el lugar antes mencionado llamó al número de emergencias para alertar de un cuerpo que estaba tirado a la mitad de la calle.

Foto: Arturo Rosales

La Policía Municipal fue le primera y la única corporación en dirigirse al lugar para corroborar la escena del crimen. Ahí, se encontró el cadáver de una mujer joven, de unos 25 años, con una bolsa negra de plástico para basura en las piernas.

Los agentes confirmaron por la radio frecuencia que la víctima ya no contaba con signos vitales, que tenía los pantalones y su ropa interior hasta las rodillas y gran parte de la espalda y cabeza con quemaduras por exposición directa al fuego.

Además, se localizó al lado del rostro de la mujer un bote de un líquido altamente inflamable utilizado para encender carbón utilizado para asar alimentos.

Foto: Arturo Rosales

La víctima de tez clara no pudo ser identificada, pues no llevaba consigo ninguna pertenencia pero se le reconocieron varios tatuajes, por ejemplo una hija de marihuana en un glúteo, una leyenda a lo largo de la columna vertebral y unos cuantos más en piernas.

Debido a la quema que sufrió en la cabeza, la mujer tenía poco cabello, pero los policías apunto que su color era negro.

Una vez que los agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena, supervisaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde estará para su reconocimiento.

Foto: Arturo Rosales
+ posts