Confirmada la agenda de Sheinbaum en BC con 3 mítines

Tijuana.- Durante su visita a Baja California este 11 y 12 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por México” a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, mantendrá tres encuentros con simpatizantes y militantes en Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Este lunes se dio a conocer parte de agenda pública de la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), para el jueves 11 de abril y el viernes 12.

También puedes leer ‘Reunió con empresarios y un mitin, la agenda de Claudia Sheinbaum por Baja California’

Su gira pública arrancará en la capital bajacaliforniana en donde mantendrá un encuentro que se espera multitudinario, pues la sede es el Centro Histórico de Mexicali, a las 4:30 de la tarde.

Al día siguiente se dirigirá al puerto de Ensenada, en su primera visita como candidata, en donde se dará cita con simpatizantes a las 11:30 de la mañana en la Plaza Cívica de la Patria.

Y terminando arribará a Tijuana para cerrar la gira en el anfiteatro del Museo del Trompo, en un evento programado a las 5 de la tarde.

Durante el anuncio de la primera visita oficial de Sheinbaum Pardo como candidata presidencial, se prevé que tenga otros encuentros como el de los empresarios de la entidad.

+ posts