Fuerza Estatal detiene a hombre con 2 kilos de fentanilo en Tijuana

Tijuana.- Un hombre con más de 2 kilos de fentanilo fue detenido por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), mientras caminaba en la colonia Loma Bonita de la delegación San Antonio de los Buenos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) informó que el sujeto llevaba la droga en una bolsa de tela, misma que arrojó al ver a los elementos de la FESC.

Sin embargo, los policías estatales le dieron alcance al sujeto, quien se identificó como Ariel de 37 años de edad y al revisar la bolsa descubrieron que se trataba de la potente droga sintética.
Lo anterior, la tarde del lunes 8 de abril en la privada Agua Azul casi esquina con la avenida Loma Bonita, la principal de dicho fraccionamiento también conocido como Loma Bonita Norte, precisó la SSCBC.

El fentanilo, distribuido en dos paquetes, uno flejado con cinta canela y el otro con plástico transparente, pesó 2 kilos 115 gramos, cantidad suficiente para miles de dosis, comentó la dependencia estatal.

Ariel quedó detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con lo decomisado, en donde seguirá su proceso legal por delitos contra la salud, concluyó.

+ posts