Automovilista atropella a indigente en la Ready Lane y se da a la fuga

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre en condición de calle que se atravesó en la Vía Rápida Oriente fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, la madrugada de ayer miércoles 10 de abril.

La víctima sufrió heridas de consideración al ser embestida por el automóvil que se retiró del lugar, a decir de testigos una vagoneta guinda.

Foto: Arturo Rosales

El indigente, vestido de negro con cabello largo y ondulado y sin zapatos, fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Foto: Arturo Rosales

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del miércoles, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del bulevar Cuauhtémoc Sur.

El hombre en condición de calle quedó tendido sobre el carril de la derecha de la vialidad, en la que a esa hora muchos automovilistas se forman en la fila Ready Lane de la garita de San Ysidro, para cruzar a Estados Unidos.

Foto: Arturo Rosales

Hasta el sitio llegaron los socorristas de la Cruz Roja que estabilizaron al hombre atropellado para trasladarlo en ambulancia a recibir atención médica en condición delicada.

Foto: Arturo Rosales

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal consideraron que el peatón provocó ser atropellado por invadir de manera intempestiva la vialidad de alta velocidad en la Zona Río.

+ posts