Armando Ayala apoya plan hídrico de Sheinbaum para BC: “es esencial”

Tijuana.- El candidato de Morena al Senado de la República, Armando Ayala Robles, manifestó que el plan hídrico, el cual presentó la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a empresarios en Tijuana, atenderá una de las principales necesidades que se tiene en Baja California.

Por lo que aplaudió esta propuesta, pues consideró que así se buscará garantizar el abasto de agua y soberanía energética.

Armando Ayala aseveró que la propuesta de Claudia Sheinbaun está basada en que se tenga el acceso al agua para consumo humano y se impulsarán cambios en la Ley de Aguas, con una visión integral.

“Al salir vencedores en la contienda y al llegar al Senado de la República, apoyaremos esta iniciativa, ya que es fundamental para el desarrollo de nuestro estado, y se pondrán por encima del interés particular, el interés de la nación y de la gente”, afirmó.

El abanderado morenista dijo que, a la par, se harán acciones para promover la tecnificación del riego agrícola, el tratamiento del uso del agua para industria y para riego, entre otras.
Por otra parte, sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Ensenada, Armando Ayala festejó que fue recibida por cientos de ensenadenses con gran emotividad.

El abanderado de Morena para llegar a la Cámara de Senadores externó que “las y los ensenadenses dejaron claro que el futuro es que Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México”.

De igual manera, se congratuló por los anuncios efectuados por la candidata a la presidencia de la República, en la que destacó el impulso que dará a los programas sociales para el bienestar de los más desprotegidos, así como a continuar con las obras de infraestructura que Ensenada y Baja California requieren.

“Para que se contrete todo lo que expuso nuestra candidata Claudia Sheinbaum, es necesario que el próximo 2 de junio todas y todos salgamos a respaldarla votando solo por los candidatos de Morena”, concluyó.

+ posts