Capturan a ladrón de comercios en Mexicali

Mexicali.- Un sujeto armado con un cuchillo que robó dinero y cigarros de un comercio fue detenido por policías municipales.
Martín Guillermo, de 30 años de edad, llevaba el arma, el dinero y 7 cajetillas de cigarro que obtuvo en el violento asalto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la detención del hombre ocurrió la tarde del jueves, tras un operativo de búsqueda.

Vía C4 se reportó el robo con violencia en una tienda de conveniencia en la colonia Satélite donde el responsable huyó a pie.

Con sus características, los policías ubicaron al responsable del robo en las inmediaciones de la colonia Unión de Residentes de Lázaro Cárdenas.

El sujeto llevaba el cuchillo en la mano, mismo que después entregó voluntariamente a los agentes, quienes tras una inspección le encontraron lo robado.

El hombre fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de las investigaciones en el delito de robo con violencia a comercio.

+ posts