Detienen a ladrón de carros y otro hombre al disparar en casa donde dejaron narcomensaje

Tijuana.- Dos sujetos armados con pistolas abastecidas, uno de ellos con orden de aprehensión por robo con violencia, fueron detenidos por policías municipales tras hacer detonaciones en una casa donde un día antes también dispararon y dejaron abandonada una cartulina con narcomensaje.

La captura de Miguel y Manuel por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) ocurrió la madrugada de ayer viernes 12 de abril.

La dependencia municipal indicó que alrededor de las cinco de la mañana, los oficiales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en la colonia El Pípila.

A su arribo, los agentes municipales localizaron un vehículo Volkswagen Passat gris afuera del domicilio con dos personas vestidas de negro en su interior.

Al ver la patrulla, los sujetos intentaron huir brincando entre los techos de las casas aledañas, pero fueron intervenidos metros más adelante por los oficiales.

Los hombres se identificaron como Miguel y Manuel, éste último con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

Los elementos de la Policía Municipal les aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros abastecidas con cinco y nueve cartuchos útiles, respectivamente, detalló la SSPCM.

Finalmente, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación en su contra.

+ posts