Feminicida es detenido por la Policía de Mexicali

Mexicali.- Un hombre señalado de asesinar a tiros a una mujer en su casa fue detenido anoche, tras permanecer en el lugar del feminicidio.

Se trata de Manuel Alejandro, quien contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la libertad sexual y la familia, así como averiguaciones por portación de armas prohibidas, daño en propiedad ajena y faltas administrativas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó que el feminicidio ocurrió en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Los policías municipales intervinieron tras reportarse a través del número de emergencias 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

A su arribo, los agentes municipales encontraron a una mujer herida, quien fue declarada sin vida por paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia.

Manuel Alejandro se encontraba en el sitio y quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones por feminicidio, así como por los otros delitos por los que contaba una orden de aprehensión.

+ posts