Abandonan 5 cuerpos apilados y envueltos en plástico dentro de Suburban en Tijuana

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Los cuerpos sin vida de cinco personas, cuatros hombres y una mujer completamente envueltos en plástico adhesivo transparente, fueron localizados anoche, apilados en la cajuela de una camioneta Chevrolet Suburban negra, sin placas de circulación.

La unidad fue abandonada muy cerca de la plaza Oasis del bulevar 2000, en un terreno baldío ubicado a la altura de Soriana Híper, en la calle Tehuacán y Lila de la colonia Ejido Francisco Villa, segunda sección.

Foto: Arturo Rosales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron el vehículo durante un recorrido de vigilancia en la zona, alrededor de las 9:51 de la noche de ayer domingo 14 de abril.

Foto: Arturo Rosales

Las víctimas, cuatro hombres de entre 30 y 55 años de edad y una mujer de entre 45 y 50, tenían marcas alrededor del cuello y las manos y los pies sujetados con cinchos y alambres.

En un primer momento, se informó que se trataba de cuatro personas sin vida, pero más tarde se confirmó que los cuerpos dentro de la Suburban eran cinco y corresponden a cuatro hombres y una mujer.

Foto: Arturo Rosales

Los agentes investigadores del grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el procesamiento de la escena, localizaron varios casquillos percutidos dentro de la camioneta.

Foto: Arturo Rosales

El hallazgo de los cadáveres motivó un intenso operativo policiaco por parte de agentes de diferentes corporaciones, la Guardia Nacional, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Policía Municipal, aunque no se reportan personas detenidas.

Foto: Arturo Rosales

Una vez concluida la intervención de los agentes de la FGE en la escena, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts