Armando Ayala arranca segunda mitad de su campaña con recorrido casa por casa

Mexicali.- El candidato de Morena al Senado de la República, Armando Ayala Robles, arrancó hoy la segunda mitad de su campaña electoral con un recorrido casa por casa, pero también aprovechó la ocasión para hacer augurio de que los candidatos de Morena a las presidencias municipales y diputaciones locales, quienes iniciaron campaña hoy 15 de abril, se llevarán el triunfo en las urnas.

El abanderado morenista manifestó que todos y todas las candidatas a un puesto de elección popular por Morena, están comprometidos en consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

“Los perfiles de Morena a los puestos de elección popular, tanto a nivel federal co,o a nivel local, trabajaremos por llevar mayor bienestar e impulsar los 100 pasos para la Transformación de la doctora Claudia Sheinbaum”, manifestó Armando Ayala.

Acompañando en el primer día de campaña por la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, Norma Bustamante, el candidato a senador recalcó que en esta segunda etapa de campaña, se seguirá por la ruta del diálogo directo con la comunidad y haciendo del conocimiento del proyecto nacional de Morena.

Como parte de su agenda de campaña, de este lunes 15 de abril, Armando Ayala, candidato al Senado de la República realizó recorridos casa por casa por la colonia Condesa de la capital del estado de Baja California.

En su diálogo directo con los cachanillas, tuvo la oportunidad de dar a conocer los proyectos que tiene Morena como son los programas sociales para apoyar a los más desprotegidos, así como las iniciativas para apoyar a la clase trabajadora.

Por último, Armando Ayala invitó a las y los bajacalifornianos a que el domingo 2 de junio salgan a votar por solo por Morena, y de esta forma se consolide el Segundo Piso de la Transformación y se haga realidad el Plan C.

+ posts