Policía Municipal se enfrenta a tiros con delincuentes y los detiene

Tijuana.- Dos delincuentes que se enfrentaron a tiros con policías municipales fueron detenidos por los agentes, quienes tras repeler la agresión, los convencieron de entregar la pistola con la que los atacaron.

Fernando alias “El Pollo” de 32 años de edad y Luis de 40, quien cuenta con antecedentes por robo de vehículos, atacaron a los oficiales en la colonia Residencial Cumbres.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que los sujetos usaron una pistola calibre 9 milímetros para disparar contra los policías, misma que fue asegurada por los agentes tras desarmarlos.

Explicó que cuando los policías hacían un patrullaje en Residencial Cumbres, observaron que dos sujetos que cometían faltas administrativas.

Al intentar intervenirlos, los hombres comenzaron a disparar con un arma de fuego en contra de los oficiales.

Los agentes reaccionaron y repelieron la agresión y lograron desarmar y detener a los hombres. Su arma aún contaba con dos cartuchos útiles.

Fernando y Luis fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación.

+ posts