Sale Rodríguez Lozano por su propio pie de hospital

Sale Rodríguez Lozano por su propio pie de hospital
Sale Rodríguez Lozano por su propio pie de hospital

Mexicali.- Este viernes a las 9:40 de la mañana, fue dado de alta el secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El funcionario pasó poco más de 72 horas en observación médica en el hospital de Issstecali, donde personal médico disolvió un coágulo que se localizaba en su cerebro.

El martes 3 de marzo, Rodríguez Lozano se encontraba trabajando en su oficina cuando se sintió mal y tuvo que ser llevado a un hospital.

Odilar Moreno Grijalva, director general de Issstecali, dijo que después de la valoración de los doctores especialistas, Miguel Ángel Ruiz Chávez, cardiólogo intervencionista y el doctor Alan Picazo, neuroradiólogo, se precisó que Rodríguez Lozano manifiesta un estado de salud estable y se encuentra en condiciones de abandonar el hospital.

Acompañado de su familia y por su propio pie, el secretario general de Gobierno salió rumbo a su domicilio ubicado en Mexicali para seguir con las indicaciones de los especialistas.

Por ello, necesitará guardar el reposo necesario y así conseguir una recuperación plena.

+ posts