Se registra aspirante a la dirigencia estatal del PRI

Mexicali.- José Roberto Haro Villaescusa se registró este martes como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección que se llevará a cabo en el año 2021.

El líder de la Asociación Política de Baja California va acompañado en la fórmula con la regidora Adriana López Quintero, quien busca la secretaría general.

Luego de su registro en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en Mexicali, el político tijuanense señaló que quienes han ocupado el liderazgo del tricolor en la entidad han tomado decisiones equivocadas y otros han pagado las consecuencias.

Ante eso, aseguró que, de obtener el triunfo, tomará las decisiones pertinentes “independientemente de los amigos y las conveniencias”.

“Nuestro partido ya no se puede equivocar. Ya no podemos ignorar la voz de las bases, ni la de las ciudadanas y los ciudadanos. Debemos ser una oposición inteligente y propositiva, para recuperar la confianza de Baja California y ser los representantes y gobernantes que la sociedad demanda”, expuso.

Haro Villaescusa aseguró que de quedar al frente del PRI en Baja California, no se lanzaría por ningún cargo de elección popular durante toda su gestión.

Destacó la juventud y experiencia de militantes del partido, que no han recibido la oportunidad de contender y gozan del apoyo de las bases, situación que quiere aprovechar para recuperar municipios y diputaciones para el PRI.

Mientras que la regidora Adriana López Quintero reafirmó su convicción de que el Revolucionario Institucional es el partido que mejor puede representar las necesidades de la ciudadanía, y confió que la sociedad valore el trabajo realizado por los gobiernos priistas.

“El PRI necesita regresar a sus orígenes, recuperar lo que nos inculcaron grandes hombres, como Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, para poder mirar hacia el futuro”, finalizó.

+ posts