Tijuana.- Murió esta mañana el jefe de distrito de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el ingeniero Félix Enrique Beltrán Flores a la edad 56 años.
El suceso ocurrió luego de que permaneciera internado toda la semana en el Hospital General de Tijuana (HGT), debido a dificultades respiratorias, lo que provocó una neumonía atípica y posteriormente su muerte.
Félix Enrique Beltrán flores, se desempeñó en distintos puestos del organismo desde hace más de 27 años, siendo su último trabajo como jefe del distrito “Armando Valenzuela”, el ingeniero Beltrán Flores se caracterizó por su nobleza y trabajo.
Nacido en el municipio de Escuinapa, Sinaloa en 1964, cursó la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Ingresó a la CESPT en 1992 y se desarrolló en puestos como supervisor de obra, residente de obra y jefe de del Departamento de Obras, fue una pieza fundamental para el crecimiento de esta institución, dejando un legado en el desarrollo de Tijuana y Playas de Rosarito.
Esta mañana, el director general de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez, fue el encargado de anunciar su fallecimiento.
Ante este hecho doloroso, todo el cuerpo de la CESPT, se une en un abrazo solidario con la familia del fallecido ingeniero Félix Enrique Beltrán Flores.