Muere policía estatal por “neumonía atípica”

Gerardo Gómez Quezada

Tijuana.- El agente estatal Gerardo Gómez Quezada falleció ayer viernes 24 de abril a raíz de un cuadro agravado de neumonía atípica, informó hoy la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gómez Quezada ingresó a las filas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) hace 16 años, por lo que formaba parte de una de las primeras generaciones de la corporación, la cual en noviembre de 2019 se convirtió en la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El agente estatal tenía 39 años y había sobrevivido al cáncer. A decir de la Fiscalía, se encontraba fuera de labores en calle desde el 31 de marzo, día en que fue enviado a su casa a laborar, precisamente por sus antecedentes de salud que lo convertían en parte de la población vulnerable.

“El Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández y el Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores, externaron sus condolencias y total apoyo a familiares, amigos y compañeros policías del elemento fallecido”, informó la FGE en un comunicado de prensa.

+ posts