GALERÍA: Dejan 7 cuerpos calcinados en Tijuana en menos de 24 horas

Tijuana

Tijuana.- En tres hechos distintos, siete personas fueron calcinadas en un lapso de 20 horas. Cuatro de ellas fueron dejadas en un cañón, una era mujer y otros dos cuerpos fueron colocados en tambos.

Tijuana

El primer hecho se registró ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de sujetos dejó cuatro cadáveres en un arroyo seco, a un costado de la calle Prolongación 18 de marzo de la colonia Rancho Las Flores Primera Sección, en la delegación Playas de Tijuana.

Tijuana

Vecinos de la zona observaron el humo, por lo que reportaron el incendio a las autoridades, quienes al llegar al sitio localizaron cuatro cuerpos en estado de calcinación. Dos de ellos aún conservaban la figura del cuerpo, pero estaban carbonizados.

Las otras dos víctimas ya estaban reducidas a restos humanos, por lo que no fue posible confirmar su sexo ni edad.

Luego de que la Dirección de Bomberos apagó el fuego, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recoger los restos humanos y otros indicios de la escena.

Tijuana

Ayer también, pero alrededor de las 18:00 horas, fue localizada una mujer asesinada, quien además había sido encendida en llamas.

El hecho ocurrió en calle Suárez número 1215 en la parte baja de la colonia Las Torres.

El cuerpo de la mujer había sido atado con cable gris desde los tobillos hasta el cuello.

Tijuana

Por otra parte, esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, una persona reportó que de dos tambos, ubicados en un predio de la colonia Villa Sur, salía humo y se observaban pies y otras partes humanas entre llantas y basura.

Policías municipales atendieron el reporte y confirmaron que sobre la calle Francisco Villa esquina con General Miguel Aguirre, había dos tambos, uno de metal y otro de plástico, los cuales habían sido utilizados para calcinar dos cuerpos.

Cuando los oficiales llegaron e incluso también peritos de la Fiscalía, de los dos tambos aún salía humo.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.