Adolescente ejecutado de siete disparos entre los 8 homicidios de ayer en Tijuana

Adolescente ejecutado de siete disparos entre los 8 homicidios de ayer en Tijuana

Tijuana.- Un joven de entre 15 y 20 años fue una de las ocho víctimas de homicidio ayer en la ciudad. El adolescente quedó sin vida frente a una vivienda de la colonia Campestre Murua.

Alrededor de las 7:00 de la noche, la víctima, quien aún no ha sido identificada, fue atacada sobre la avenida Primera, esquina con calle Elota.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía, el joven fue atacado por un sujeto armado, quien le disparó en siete ocasiones. Las siete detonaciones se impactaron en su cuerpo, dejándole tres heridas en la espalda y cuatro en el tórax.

El adolescente vestía una sudadera negra, pantalones de mezclilla y tenis negros, era delgado y de piel morena.

Adolescente ejecutado de siete disparos entre los 8 homicidios de ayer en Tijuana

Horas más tarde, otro hombre fue atacado a balazos en la colonia Valle Verde.
Alrededor de 9:15 de la noche, la víctima, de entre 30 y 35 años estaba sobre la avenida José A. Caballero, arriba de una bicicleta platicando con un grupo de hombres, cuando uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

Entre estos homicidios, se encuentra también el de un padre de familia asesinado en un local de reparación de celulares, donde trabajaba, y el hallazgo de dos cuerpos desmembrados al interior de dos tambos en la colonia Francisco Villa Sur.

Leer Asesinan a padre de familia en asalto de la 5 y 10

Leer Dejan 7 cuerpos calcinados en Tijuana en menos de 24 horas 

En el reporte de homicidios de hoy, elaborado por la Fiscalía General del Estado (FGE), también incluyó un asesinato registrado la noche del martes 12 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, cuando policías municipales localizaron un cadáver a medio enterrar en un cerro de la colonia Valle Imperial, el cual se encontraba en estado de putrefacción.

Adolescente ejecutado de siete disparos entre los 8 homicidios de ayer en Tijuana

También, un cuerpo abandonado en un camino de terracería sobre la calle Monte San Antonio de la colonia El Monte, en la delegación Playas de Tijuana, el cual fue localizado por policías municipales alrededor de las 10:25 horas de ayer miércoles 13 de mayo.
La víctima era un hombre, quien fue envuelto en una cobija verde, la cual estaba atada con un cable negro.

Además, alrededor de las 14:00 horas fue encontrado un hombre sin vida en el interior de un edificio de tres pisos abandonado en la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro. El hombre presentaba una herida de bala en la pierna y en el lugar se localizó un casquillo calibre 45 milímetros y vivía en el interior del inmueble.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.