Confirmado: los cuerpos calcinados son de dos niños

Tijuana.- Tras realizarse la necropsia a los dos cuerpos calcinados y abandonados sobre un arroyo a un costado del bulevar Cuauhtémoc Sur en Tijuana, se pudo confirmar que se tratan de dos niños, quienes fueron asesinados.

Fuentes confirmaron a PUNTO NORTE que los cuerpos corresponden a menores de edad que oscilan entre los 8 y 10 años.

Además, que los cuerpos presentaban varios signos de violencia como golpes con objetos contusos.

También puedes leer Encuentran dos pequeños cuerpos calcinados, podrían ser menores de edad

Las víctimas son un varón y una niña, quienes hasta el momento no han sido identificados y sus cuerpos no han sido reclamados.

La causa de muerte, determinada por los médicos legistas del Servicio Médico Forense, fue por asfixia.

De acuerdo a los datos preliminares y con los resultados forenses al momento, es posible que los menores hayan sido privados de la libertad, golpeados y lesionados de gravedad para posteriormente ser asfixiados.

También puedes leer Balean a menor de 3 años en Tijuana; jugaba con varios niños en el patio de su casa

Ya sin vida, el o los homicidas depositaron los cuerpos de los niños en un pequeño cañón de terracería entre el bulevar Cuauhtémoc y las calles Lerdo de Tejada y Guillermo Prieto de la colonia Aguaje de la Tuna.

Dejaron los cadáveres al lado de un tronco de palmera cortado y les prendieron fuego. El incendio cubrió varios metros a la redonda con la ayuda de basura y la maleza del lugar.

El hallazgo se realizó el sábado cerca de las 9:00 de la noche, el mismo día en que una mujer asesinó a sus dos hijos de cuatro y nueve años en la colonia Villa Fontana.

También puedes leer Madre que asesinó a sus hijos en Tijuana es profesora y tenía un canal de YouTube. Aquí lo que se sabe de ella

Aquel día, el reporte se originó como un incendio de pastizales. Al acudir el cuerpo de bomberos, los elementos alcanzaron a ver los cuerpos pequeños ya sin vida.

+ posts