Mungaray se sumará a Marina del Pilar

Mexicali.- Luego de renunciar a la candidatura del partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Mungaray Lagarda, se sumará a la campaña de Marina del Pilar, candidata de la alianza Haremos Historia, encabezada por Morena, según trascendió en fuentes de Punto Norte.

Mungaray fue rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y parte del gabinete de gobierno en la administración de José Guadalupe Osuna Millán como secretario de Desarrollo Económico.

También puedes leer A sus 79 años y con tenis “fosfo fosfo”, Alcibiades inició campaña a gobernador

El también catedrático universitario había sido presentado en noviembre de 2020 como el abanderado a la gubernatura de Baja California por el partido Movimiento Ciudadano, y desde entonces encabezó una campaña de posicionamiento con el lema “Baja pa’ arriba”.

A finales de marzo, Mungaray desertó a la candidatura de Movimiento Ciudadano a horas su registro ante el Instituto Electoral supuestamente por diferencias con el líder del partido Alcibiades García Lizardi, quien finalmente se inscribió como el abanderado.

De acuerdo con fuentes, el ex secretario del gobierno estatal se estará sumando a la campaña de Marina del Pilar. Su incorporación será anunciada de manera pública.

+ posts