Montserrat invita a abogados a participar en su gobierno

Tijuana.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, se reunió con una organización de litigantes desde donde convocó a los abogados de la ciudad en participar en su gobierno.

La abanderara encabezó esta mañana un foro presencial con integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (Concam) en un jardín de la Zona Río en donde aseguró su gobierno irá de la mano con los abogados de la entidad.

En reunión privada con profesionales del derecho, la candidata a la presidencia municipal los invitó a ayudar a mejorar las cosas para esta ciudad.

Caballero, siendo igualmente abogada por el Cetys Universidad, aseguró durante su ponencia que existen áreas jurídicas que deben ser encabezadas por los expertos, pues de la estrategia legal y de defensa del ayuntamiento, depende en gran medida el rumbo de la ciudad.

La también diputada comentó que “todo aquel que no quiera servir a Tijuana, no tiene nada que hacer en la ciudad, y explicó la importancia de una buena comunicación de su futura administración con la federación y estado para alcanzar las mismas metas”.

En el evento se contó también con la presencia del candidato a diputado por el Distrito 8, Sergio Moctezuma y el candidato del Distrito federal 5 Héctor Mares Cossio.

Durante el evento, Mares aseguró estaba ahí para llevar el mensaje del cambio verdadero: “En Morena somos incluyentes, somos más que un movimiento, quienes estamos aquí estamos por la vocación de servicio, venimos a trabajar por la Cuarta Transformación, en dos años y medio el gobierno federal ha demostrado el gran apoyo a grupos vulnerables y jóvenes y adultos mayores”.

El candidato a diputado federal reiteró que el Proyecto Alternativo de Nación sigue vigente, con los principios de MORENA que son no mentir, no robar y no traicionar”.

Mares recordó que las zonas que ha recorrido durante su campaña como las colonias Palmeras, Vista Hermosa y Los Altos se ha comprometido a concentrarse para que el presupuesto oficial se enfoque al bienestar social.

+ posts