Volverán las “mañaneras” de Montserrat Caballero al Facebook

Tijuana.- Pasada la veda electoral, regresa la normalidad a los gobiernos y en el caso del Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informó que volverá su programa “Despierta la Esperanza”, transmitido a través de sus redes sociales.

Estas transmisiones en vivo se suspendieron desde el 4 de febrero, por la entrada en vigor de la veda por la consulta para revocación de mandato, llevada a cabo el domingo 10 de abril.

Después de poco más de dos meses, Montserrat Caballero dijo que será hasta después de Semana Santa cuando vuelvan estos programas, como se venía haciendo desde que inició su administración.

“Inmediatamente después de Semana Santa vamos a retomar las “mañaneras” para seguir informando a la ciudadanía qué estamos haciendo”, resaltó.

Las transmisiones en vivo de Montserrat continuarán tres veces a la semana, con las temáticas antes manejadas.

También puedes leer Suspenderán “mañaneras” y propaganda del Ayuntamiento por revocación de mandato

“Un día se manejan temas de seguridad, infraestructura y desarrollo económico, otro día delegaciones y así”, mencionó la alcaldesa.

En estas transmisiones, la presidenta municipal se hace acompañar de los titulares de distintas secretarías y dependencias, así como de los delegados municipales.

La primera edil adelantó que esta dinámica continuará, pero con un cambio.

Pues dijo prevé invitar a los medios de comunicación para que estén presentes y puedan intervenir con sus preguntas.

+ posts