Emiten alerta Amber por Morelia, es víctima de violencia por parte de su novio

Mexicali.- Morelia Noriega Cisneros, de 17 años de edad, fue vista por última vez hace 7 meses y tiene antecedentes como víctima de violencia familiar por parte de su novio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una alerta Amber para localizarla.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a la menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad, señaló la Fiscalía.

“Puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud, ya que existe una denuncia donde tiene calidad de víctima por el delito de violencia familiar equiparada (ejercida por su pareja sentimental)”.

La Fiscalía Estatal comentó que de acuerdo con el reporte, Morelia fue vista por última vez el 25 de junio de 2022, en la colonia Infonavit Cucapah en Mexicali, Baja California.

La adolescente de 17 años de edad es delgada y alta, mide 1.70 metros de estatura y es de tez blanca.

Tiene cabello castaño claro a los hombros, probablemente teñido de violeta, ojos café oscuro y como seña particular tiene ortodoncia (dientes con frenos).

La de Morelia es la séptima alerta Amber que emite la Fiscalía General de Baja California en las últimas dos semanas. Cuatro de las alertas han sido desactivadas al encontrar con bien a los menores desaparecidos, la mayoría mujeres adolescentes.

También puedes leer: Activan alerta Amber por Yesmy Guadalupe, llevaba uniforme escolar

La Fiscalía mencionó que cualquier información relacionada con esta búsqueda, puede comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089.

También al número telefónico 686 904 6600 extensiones 4288 y 4029, correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx. “Se agradece cualquier dato que ayude a su localización”.

+ posts