Abandonan cuerpo en un Honda con el motor encendido

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en un automóvil Honda con el motor encendido sobre la vía pública.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este martes en las inmediaciones del Cañón K, en la delegación Zona Centro.

Fueron agentes de la Policía Municipal que realizaban recorrido de vigilancia poco antes de las 3:00 de la mañana, quienes detectaron la presencia de un vehículo Honda Civic negro, con placas del estado de California, sobre la calle Cañón K, en la Colonia Lindavista.

Foto: Arturo Rosales

Al acercarse, notaron que el motor estaba encendido, pero no había un conductor ni pasajeros, tampoco alguna persona cerca del automóvil, por lo que los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo.

Foto: Arturo Rosales

Al revisar la cajuela, hallaron a un hombre sin vida y con huellas de violencia, envuelto en una cobija café ensangrentada.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue un hombre con ropa negra y gorra gris, quien abandonó el vehículo, pero no se ha reportado ninguna detención relacionada con el hecho.

Foto: Arturo Rosales

La víctima vestía chamarra negra, era de tez morena, tenía el cabello negro y usaba barba de candado.

Foto: Arturo Rosales

Luego de las diligencias de los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts