Hoy inicia cierre total de avenida Internacional por las noches: durará 4 meses

Tijuana.- El cierre total de la avenida Internacional en horario nocturno inicia hoy y se prolongará durante 4 meses, recordó Juan Enrique Bautista Corona.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) indicó que el cierre inicia a las 11:00 de la noche de hoy martes 16 de abril y durará 5 horas, hasta las 4:00 de la mañana, todos los días hasta el 31 de agosto.

Lo anterior, debido a los trabajos de la obra Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana que ejecuta la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El funcionario municipal expuso que el cierre total será en ese horario para evitar molestias a los automovilistas que circulan en horas de mayor flujo vehicular y afirmó que contará con señalamientos viales, pero pidió a la población tomar precauciones.

También puedes leer: Cerrarán por completo la avenida Internacional en las noches de abril a agosto

Durante el horario nocturno, serán habilitadas rutas alternas en cada sentido; de Playas de Tijuana a la Vía Rápida Poniente, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional.

Luego los automovilistas, podrán incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la colonia Federal e ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida, detalló.

De igual manera, de la Vía Rápida a Playas de Tijuana, deberán desviarse a la calle Alberto Aldrete para después tomar la avenida Francisco I. Madero hacia la calle Tercera e incorporarse a la calle Segunda.

Bautista Corona recalcó que a partir del 18 de junio habrá otros ajustes y sumado al cierre total nocturno, habrá cierres parciales durante el día, actividades que fueron programadas para realizarse en periodo vacacional escolar para aprovechar también la reducción de tránsito vial.

+ posts