Armando Ayala recorre Tecate y Rosarito para llevar las propuestas de Sheinbaum

ecate.- Como parte de su campaña rumbo al Senado de la República, el candidato de Morena, Armando Ayala, recorrió hoy los municipios de Tecate y Playas de Rosarito, para así informar a la población sobre el proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

El abanderado morenista estuvo acompañado, en cada municipio, de los respectivos candidatos a la alcaldía: Román Cota, en el caso de Tecate y Rocío Adame, en Playas de Rosarito.

Armando Ayala manifestó que, en ambas ciudades, Morena tiene dos personas comprometidas con el proyecto de nación ,que impulsa la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

“Estamos haciendo equipo para informar a las y los bajacalifornianos sobre los 100 pasos para la Transformación de la doctora Claudia Sheinbaum, así como de la importancia de lograr el Plan C que México requiere”, afirmó.

El candidato a senador comentó que en los diálogos directos con la población tanto en los cruceros viales como en recorridos casa por casa, informaron sobre las propuestas en materia de programas sociales y apoyos y beneficios para la clase trabajadora.

Por último, Armando Ayala reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos para que el próximo 2 de junio salgan a votar y a respaldar el proyecto de Morena.

+ posts